THIS IS ME

Productora de moda y Asesora de imagen, estudió estas materias en Barcelona y Buenos Aires. Su pasión por la moda y vestuario fueron su mayor motivación y motor para emprender viaje post estudios a grandes ciudades como Londres y Berlín, en donde se inspiró y aprendió más que nada de quienes vestían estos lugares, de la calle y sobre como la moda y vestuario son una proyección de quien eres, en el lugar y tiempo que te sitúas.

Su trabajo y estilo ha sido contenido en medios editoriales en Chile y parte del mundo, destacando su forma de ver lo que pasa hoy en día en tendencias a través de su ojo  y pasión por la moda, lo que la ha llevado a ser reconocida por Vogue Latinoamérica como una coleccionista de moda y unas de las It Girls que hoy deberías conocer.

 

Puedes ver sus modas editoriales publicadas en diversas revistas nacionales como Mujer, Ya, Report, Cosmopolitan, Cosas, Cosas Couture, Caras entre otras y hacerse cargo de distintas campañas como Via Uno, Pollini, Zappa, L’oreal por nombrar algúnas, además de distintas marcas de retail y diseñadores. Ha liderado desfiles de marcas como Topshop, Topman y Converse, como también ha desarrollado asesorías de imagen para Gap y distintos medios. También se ha encargado de los vestuarios de campañas y catálogos de marcas multinacionales como LATAM, Samsung etc.

Multifacética y amante de su trabajo Macarena quiere siempre llegar más allá y lograr distintos objetivos para siempre entregar un trabajo y resultado de primera calidad.